Español

(562) 361-5515

Servicios de optometría para anteojos y lentes de contacto

Dr. Chris Ciampa, ODCUIDADO DE LOS OJOS Y LENTES CORRECTIVOS PARA TODA LA FAMILIA

El Dr. Christopher P. Ciampa es un Doctor de Optometría, que practica desde 1988. Recibió su formación en el Southern California College of Optometry en Fullerton, CA. El Dr. Ciampa trata a pacientes que son remitidos del Para Latino Medical Center y también tiene una segunda oficina ubicada en Norwalk, CA. Él y su personal estarán encantados de trabajar con toda su familia, incluyendo ancianos y niños de tan solo 3 años de edad. Él y su personal son amables y escuchará a usted para averiguar las dificultades exactas que está experimentando, y trabajará una solución asequible y práctica a sus problemas de visión.

SERVICIO EN EL MISMO DÍA PARA ANTEOJOS Y LENTES DE CONTACTO

Las oficinas del Dr. Ciampa contienen un laboratorio completamente equipado que produce anteojos y lentes de contacto que se adapten a su prescripción exacta en el local. Esto significa que usted no tiene que ir a ningún otro lugar para recoger sus gafas y contactos. Sus oficinas tienen una gran selección de marcos disponibles para que pueda encontrar una mirada que se adapte a usted perfectamente.

TRATAMIENTO PARA LAS ENFERMEDADES DE LOS OJOS Y ELIMINACIÓN DE OBJETOS EXTRAÑOS DEL OJO

Los exámenes y tratamientos están disponibles para las enfermedades oculares incluyendo la conjuntivitis aguda (ojo rosado) y otras infecciones y condiciones. El Dr. Ciampa está totalmente capacitado para tratarlo a usted o a su hijo por lesiones oculares en las que un cuerpo extraño (vidrio, metal, madera, etc.) se ha incrustado en el globo ocular, lo que le ahorra un viaje a un hospital. Él espera convertirse en su oftalmólogo y especialista en visión.

ACEPTAMOS UNA AMPLIA GAMA DE SEGUROS

Aceptamos los siguientes planes de seguro: Medicare, VSP, EyeMed, Davis Vision, Spectera, Care Credit, MES y otros programas de seguros.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Exámenes generales de salud y visión ocular
  • Control de Glaucoma y Cataratas
  • Anteojos y Lentes de Contacto hechos en el sitio para darle servicio el mismo día
  • Elección de cientos de marcos disponibles
  • Especialización en lentes de contacto de difícil ajuste
  • Eliminación de objetos extraños de los ojos
  • Tratamiento de Conjuntivitis aguda (Ojos Rosados) y Otras Infecciones
  • Especialización en el Tratamiento de los Ojos Resecos
  • Servicios pediátricos para niños de 3 años y mayores
  • Exáminación y tratamiento para todas las condiciones de los ojos y de la visión
  • Segunda Oficina en 10949 E. Alondra Blvd. en Norwalk, California. Llame al (562) 864-8590.

NOTA LEGAL: El Dr. Ciampa y su personal proveen servicios optométricos y alquilan espacio para oficinas en el edificio del Para Latino Medical Center. La oficina del Dr. Ciampa es una empresa propia y administrada por separado y no está afiliada, es propiedad o es operada por Para Latino Medical Center, Inc.

Llame al (562) 361-5515 para una cita.

Optometrist Dr. Chris Ciampa and staff.
Pink eye, eye infections treatment.
Cataract in young boy's eye.
Glaucoma exams and treatment.

DEFINICIONES:

La Optometría es una profesión del cuidado de la salud que implica el examen de los ojos para detectar los defectos o anomalías, así como el diagnóstico médico y el manejo de la enfermedad ocular. El campo de la optometría trata de corregir el error de la visión mediante el uso de anteojos y lentes de contacto. Un doctor moderno de optometría tiene entrenamiento médico intensivo en el diagnóstico y el manejo de las enfermedades de los ojos.

O.D. (ó DO) = Doctor en Optometría

El Glaucoma es una condición de aumento de la presión dentro del globo ocular, causando una pérdida gradual de la vista. Es una enfermedad tratable.

La catarata es una condición médica en la que el lente del ojo se hace progresivamente menos transparente, dando lugar a una visión cada vez más borrosa y ceguera en casos extremos.

La Conjuntivitis Aguda (también conocido como ojo rosado o conjuntivitis) es una inflamación de la capa más externa de la parte blanca del ojo y de la superficie interna del párpado. Hace que el ojo aparezca rosado o rojizo. Puede afectar uno o ambos ojos. También puede haber dolor, ardor o picazón. El ojo afectado puede haber aumentado las lágrimas o estar "pegado, cerrado" por la mañana. También puede ocurrir hinchazón de la parte blanca del ojo. La picazón en el ojo es más común en casos debida a las alergias.

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515