Español

(562) 531-2231

Pediatría: Cuidado de la salud para sus hijos

Dr. Yolanda ZapantaLA SALUD DE SU NIÑO ES NUESTRA META Y RESPONSABILIDAD

La pediatría es la rama de la medicina que se ocupa de la atencdión méedica de los bebés, niños y adolescentes, y el límite de edad por lo general varía desde el nacimiento hasta los 18-21 años de edad.

Para Latino Medical Center se enorgullece y se alegra de cuidar a sus hijos.  Muchos de nosotros tenemos hijos propios, y nos esforzamos por ser lo más comprensivos y útiles que sea posible para las familias que tenemos el privilegio de servir.

ALTA CALIDAD DE CUIDADODr. Khai Tran, DO

Estamos seguros de que estará satisfecho con lacalidad de laatención y el servicio que brindamos a sus hijos, desde el nacimiento hasta sus años de universidad.  Nuestros dedicados médicos y asisentes médicos brindan el mejor y más cariñoso cuidado y atención, bajo la supervisión del Dr. Khai Tran, D.O.

FACILIDAD DE FARMACIA

Hay una farmacia convenientemente ubicada en el edificio del Para Latino Medical Center para todas las necesidades de prescripción para eliminar la molestia de recoger los medicamentos requeridos en una locación diferente.

SALA DE ESPERA SEPARADA

El área de Pediatría de Para Latino Medical Center cuenta con una sala de espera separada deiseñada para el alboroto de los niños.  Sabemos que los niños tienen mucha energía y no se puede esperar que esperen en silencio y pacientemente como los adultos, por lo que tenemos un espacio separado solamente para ellos donde no molestan a las ersonas mayores y a las madres en espera.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Cuidado del recién nacido
  • C.H.D.P. SIPD por sus siglas en español: Salud Infantil y Prevención de Discapacidad
  • Inmunizaciones: Niñez / Adolescencia / Viajes al extranjero
  • Exámenes Físicos y Exámenes Físicos para los Deportes
  • Examenes Preoperatorio
  • Pruebas de laboratorio en el sitio para confirmar rápidamente la presencia de Estreptococos en la garganta, Mononucleosis, Influenza y RSV (virus sincicial respiratorio).
  • Pruebas de laboratorio de detección de infecciones urinarias, diabetes, trastoros reales y colitis.
  • Tratamiento de Inhalación para niños con ataques de asma severos o problemas respiratorios.
  • Inyecciones de Antibióticos para niños incpaces de tolerar medicamentos orales.
  • Pruebas de pérdidia de la audición
  • Exámenes de la vista
  • Pruebas y tratamiento de Alergias
  • Entablillamientos para esguinces articulares y lesiones.
  • Criocirugía (uso de frío intenso para eliminar) verrugas y otras lesiones cutáneas
  • Evaluación del fracaso escolar / ADHD
  • Pruebas de detección del desarrollo para la identificación temprana de retrasos en el desarrollo y trastornos del espectro autista.

Llame al (562) 531-2231 para una cita.

DEFINICIONES:

La Pediatría es la rama de la medicina que se ocupa de la atención médica de los infantes, niños y adolescentes. La Academia Americana de Pediatría recomienda que la gente esté bajo cuidado pediátrico hasta la edad de 21. Un médico que se especializa en esta área se conoce como un pediatra. La palabra pediatría significa "sanador de niños" y se deriva de dos palabras griegas: "niño" y "médico" o "sanador". Los pediatras trabajan en hospitales y como médicos de atención primaria.

Doctor en Medicina Osteopática (D.O. o DO) es un doctorado profesional para médicos y cirujanos ofrecidos por las escuelas de medicina en los Estados Unidos. Los titulares de D.O. Los grados pueden obtener la licencia como Médicos Osteopáticos que tienen derechos, privilegios y responsabilidades equivalentes como médicos con un título de Doctor en Medicina (M.D.). Una diferencia notable entre D.O. Y la formación M.D. es que el entrenamiento de un D.O. agrega 300 - 500 horas que estudian técnicas para la manipulación práctica del sistema musculoesquelético humano.

Los asociados médicos (también conocidos como APs) son profesionales médicos capacitados que trabajan en equipo con médicos, cirujanos y otros trabajadores de la salud. Examinan, diagnostican y tratan pacientes bajo la supervisión de un médico.

Examen sano del niño: Los niños tienen más visitas de sano del niño cuando son más jóvenes. Esto se debe a que el desarrollo es más rápido durante esos años. Cada visita incluye un examen físico completo. Durante este examen, el proveedor de atención médica comprobará el crecimiento y desarrollo del niño con el fin de encontrar o prevenir problemas.

 

 

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515