Español

(562) 531-2231

Medicina Familiar: Salud para toda la familia

Dr. Khai Tran, DOBIENVENIDOS A NUESTRA CLÍNICA FAMILIAR

El Dr. Khai Tran y su equipo se toman el tiempo para responder a todas sus preguntas, mantenerlo informado y hacer que usted se sienta cómodo y relajado, mientras que ofrece la mejor atención de salud a cada miembro de su familia.

Ya sea que su hijo esté enfermo o usted esté un poco desmejorado, Para Latino Medical Center provee cuidado para toda su familia. Queremos que nuestros pacientes vivan una vida sana y activa, por lo que además de diagnosticar y tratar la enfermedad, ofrecemos atención preventiva integral, exámenes e inmunización.

NUESTRO COMPROMISO CON TODA LA SALUD DE SU FAMILIA

Para Latino Medical Center espera crear una relación personal y profesional de por vida con cada uno de nuestros pacientes a través de nuestro compromiso con la salud de su familia.

Para Latino Medical Center se estableció con el objetivo de proporcionar atención segura, eficaz y de alta calidad a todos y cada uno. Cuidamos a todos los miembros de la familia, desde recién nacidos hasta pacientes geriátricos. Trabajamos para crear relaciones duraderas proporcionando un cuidado excepcional con el cual usted pueda contar.

EDUCACIÓN MEDICA CONTINUADA

La Junta Americana de Medicina Familiar requiere que sus graduados mantengan la certificación a través de un proceso continuo de educación médica continua, revisión del conocimiento médico, supervisión del cuidado del paciente a través de auditorías de gráficos, aprendizaje basado en la práctica a través de proyectos de mejora de calidad y retomando el examen de certificación cada 7-10 años. La Junta Americana de Osteopatía de Médicos de Familia requiere que sus graduados mantengan la certificación y se sometan al proceso de recertificación cada 8 años.

FACILIDAD DE FARMACIA

Hay una farmacia convenientemente ubicada en el edificio de Para Latino Medical Center para todas las necesidades de prescripción para así eliminar la molestia de ir a recoger los medicamentos requeridos a un lugar diferente.

SALA DE ESPERA SEPARADA

Las familias que tienen niños pequeños saben que los niños tienen mucha energía y necesitan moverse mientras esperan. Nuestra sala de espera separada para familias y niños está diseñada para estar separada de otras áreas donde ancianos y mujeres embarazadas necesitan un espacio más tranquilo mientras esperan a que sus médicos los vean.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

PRUEBAS Y TRATAMIENTO DE

  • Alergias
  • Asma
  • Cancer
  • Diabetes
  • Enfermedad del corazón
  • Hipertensión (Alta Presión Sanguínea)
  • Obesidad y estado físico general
  • Ataque al corazón
  • Virus Zika
  • Virus Ebola

CUIDADO PREVENTIVO

  • Revisiones de rutina
  • Evaluaciones de riesgos para la salud
  • Inmunizaciones
  • Exámenes físicos
  • Pruebas de detección temprana
  • Prevención de lesiones deportivas
  • Prevención y control del tabaco y la nicotina

Llame al (562) 531-2231
para una cita.

DEFINICIONES:

La Medicina Familiar (también conocida como Family Practice) es una atención médica integral para personas de todas las edades; El especialista es nombrado médico de familia o médico de familia. Los médicos de familia también proporcionan atención a sus pacientes cuando necesitan ser hospitalizados. Los médicos de familia coordinan el cuidado de sus pacientes cuando necesitan ser referidos a otros especialistas.

Doctor en Medicina Osteopática (D.O. o DO) es un doctorado profesional para médicos y cirujanos ofrecidos por las escuelas de medicina en los Estados Unidos. Los titulares de D.O. Los grados pueden obtener la licencia como Médicos Osteopáticos que tienen derechos, privilegios y responsabilidades equivalentes como médicos con un título de Doctor en Medicina (M.D.). Una diferencia notable entre D.O. Y la formación M.D. es que D.O. El entrenamiento agrega 300 - 500 horas que estudian técnicas para la manipulación práctica del sistema musculoesquelético humano.

Los asociados médicos (también conocidos como APs) son profesionales médicos capacitados que trabajan en equipo con médicos, cirujanos y otros trabajadores de la salud. Examinan, diagnostican y tratan pacientes bajo la supervisión de un médico.

 

 

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515