Español

(562) 602-6565

Centro para el Embarazo: Obstetricia y Ginecología

Dr. Karen BarbosaACERCA DE LA SALUD FEMENINA

Le damos la bienvenida a todas las mujeres al Para Latino Medical Center. Nuesta OBST/GINE, la Dra. Karen Barbosa y su equipo le dedican tiempo a contestar todas sus preguntas, y a mantenerle informado y ponerle cómodo y relajado, mientras le entregan la mejor ateción a cada paciente.

ACERCA DE SU EMBARAZO

¡Felicidades en su embarazo!  Nuestra OB/GIN, la Dra Karen Barbosa, se esforzará por hacer este evento una experiencia más especial y memorable.  Todo nuestro personal se enorgullece al entregar cuidado de calidad a las futuras madres, y al entregarles bebés sanos.

Dr. Michael CoganEl embarazo puede ser un tiempo excepcionalmente gratificante para las mujeres, y el cuidado prenatal bien informado y con experiencia es vital para el desarrollo saludable de su bebé.  La Dra. Karen Barbosa y su equipo tienen décadas de experiencia guiando pacientes por todos los cambios físicos y emocionales que brinda este tiempo especial.

Esperamos brindarle un cuidado excepcional a los pacientes nuevos, así como a nuestros leales pacientes actuales.  Nuestro personal estará encantado de responderle sus preguntas.

FACILIDAD DE FARMACIA

Hay una farmacia situada convenientemente en el edificio de Para Latino Medical Center para todas las necesidades de recetas para eliminar la molestia de recoger cualquier mediamento requerido en un sitio diferente.

SALA DE ESPERA SEPARADA

El área de Obstetricia y Ginecología de Para Latino Medical Center tiene una sala de espera privada que está separada de las áreas de Pediatría y Medicina Familiar.  Esto significa un área más tranquila y callada para esperar ver a su doctor.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

OBSTETRICIA

  • Prueba del Embarazo
  • Cuidado Prenatal/Manejo del Embarazo
  • Exámenes de Well Woman (Bienestar de Mujer
  • Planificación Familiar/Control de la Natalidad
  • Programa Integral de Servicios Prenatales
  • Atención Personal y Consejería durante el Embarazo
  • Clases de Educación Prenatal y Baby Showers (Fiestas de Bienvenida al Bebé)
  • Servicios de Ultrasonido 3D dentro del lugar
  • Fotos de Ultrasonido 3D de su Bebé

GINECOLOGÍA

  • Cuidado ginecológico completo (atención para mujeres y niñas)
  • Medicina Ginecológica incluyendo Biopsias
  • Pruebas y Tratamiento del Humo Ambiental del Tabaco (ETS por sus siglas en inglés:  Environmental Tobacco Smoke)
  • Consulta y Prueba de Infertilidad
  • Manejo de la menopausia
  • Prueba del Papanicolau
  • Tratamientos Infecciones del Tracto Uterino (UTI por sus siglas en inglés: Uterine Track Infections)

Llame al (562) 602-6565 para una cita.

NUEVA: Máquina de ultrasonido para exámens más detallados
de salud de la mujer

nuevo 5D

imágenes de ultrasonido

Para Latino Medical Center ha adquirido recientemente nuestra última pieza de equipamiento de alta tecnologia para diagnósticos más precisos: el sistema de ultrasonido Samsung WS80A. La nueva unidad proporciona una calidad de imagen excepcional para los problemas de salud de las mujeres, includas las pruebas de detección del cáncer, los exámenes de mama, las pruebas ginecológicas y las exploraciones prenatales. El nivel de detalle y el color más realista que se puede capturar en el gran 23 pulgadas se ha mejorado mucho más allá de la tecnología anterior.

Hacer un diagnóstico precisio es fundamental para garantizar que se prescriban los mejores tratamientos médicos posibles. Nuestra nueva máquina de ultrasonido permite a nuestros médicos obtener imágenes de color más nítidas y detallada y una mayor penetración de moteado, mejora de bordes y mejora de contraste para imágenes claras y naturales.

A CONTNUACIÓN: Una comparación de Ultrasonido 3D más antiquo (izquierda) y nuevas imágenes de Ultrasonido de Alta Densidad 5D:

3D

ultrasonido

nuevo 5D

ultrasonido

DEFINITIONS:

Obstetricia (OBST) es la rama de la medicina que se encarga del embarazo y el parto.

Ginecología (GINE) es la rama de la medicina que se encarga de las funciones y las enfermedades específicas a las mujeres y las niñas, especialmente aquellas que afectan el sistema reproductivo.

Exámen de Well Woman es un examen ofrecido a las mujeres para revisar elementos de su salud reproductiva. Se recomienda una vez al año para la mayoría de las mujeres. El examen incluye un examen de seno, un examen pélvico y un frotis de Papanicolau, pero también puede incluir otros procedimientos.

 

 

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515