Español

(562) 602-1200

Servicios decuidado dental para toda la familia

Dr. Hung Dang, DDSUN ENTORO LIMPIO Y ESTERILIZADO

El Dr. Dang es un dentista certificado por la Junta y lleva practicando desde 1998. Su oficina en Para Latino Medical Center ha estado abierta desde 2012. Su personal incluye a dos dentistas adicionales, un especialista en odontología infantil y un higienista dental. Él entiende la importancia de mantener un ambiente completamente limpio para proteger la salud de cada uno de sus pacientes. El Dr. Dang utiliza los últimos avances en las técnicas dentales y materiales saludables.

CUIDADO DENTAL PARA NIÑOS

Nuestro especialista en odontología infantil está completamente capacitado para brindar a los niños el cuidado dental, las reparaciones, el enderezamiento y el asesoramiento para toda una vida de dientes fuertes.

ODONTOLOGÍA GENERAL Y COSMÉTICA

El cuidado dental completo está disponible y es importante para todas las edades de su familia. La buena salud dental requiere que usted se haga cargo de sus dientes diariamente y que realice exámenes dentales regulares. La American Dental Association® / Asociación Dental Americana recomienda que visite a su dentista regularmente para limpiezas profesionales y exámenes orales. Llámenos hoy para hacer una cita.

FRENOS (BRACKETS) Y ORTODONCIA INVISALIGN®

Dele a sus hijos y a si mismo todas las ventajas de los dientes rectos y sanos asegurándose de que sus dientes existentes crezcan rectos e iguales. La ortodoncia está diseñada para mover los dientes con suavidad para que no se aglomeren entre sí, causen dolor en la mandíbula o produzcan una sonrisa torcida con huecos o dientes superpuestos. Una dentadura recta puede durar toda la vida si comienza temprano en la vida del niño.

CORONAS, PUENTES, IMPLANTES Y DENTADURAS

A medida que envejecemos, los dientes pueden sufrir por desgaste irregular, falta de atención adecuada, mala dieta y caries. Esto puede causar decoloración, caries e incluso la necesidad de remover los dientes que están causando dolor. Estamos totalmente equipados para proporcionar odontología general para proveerle atención dental regular, coronas, puentes e implantes dentales cuando sea necesario. También somos expertos en la creación y colocación de prótesis dentales. La mejor manera de saber lo que es correcto para sus dientes es llamar y programar una cita para un examen inicial.

Llame al (562) 602-1200 para una cita.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

ODONTOLOGÍA GENERAL Y COSMÉTICA

  • Cuidado dental completo para niños, adolescentes, adultos y personas mayores
  • Exámenes dentales y limpieza de dientes
  • Rellenos (solamente con material compuesto blanco, sin rellenos de "plata" de amalgama de mercurio)
  • Especialista en Odontología Infantil / Certificado por la Junta
  • Coronas y Puentes
  • Endodoncias
  • Dentaduras y Parciales
  • Implantes dentales
  • Adhesivos y Recubrimientos de Porcelana
  • Blanqueamiento dental
  • Radiografías digitales (exposición reducida a la radiación)

ORTODONCIA

  • Aparatos ortopédicos para niños, adolescentes y adultos
  • Alineadores de plástico transparente Invisalign®

NOTA LEGAL: La oficina del Dr. Dang y de Villa Dental es una empresa privada y administrada separadamente y no está afiliada, ni es propiedad ni es operada por Para Latino Medical Center, Inc.

Braces for teeth alignment.
Invisalign clear plastic teeth aligners.
Dental crowns and dental implants.
Dentures and partials.

DEFINICIONES:

Odontología General implica la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades dentales, junto con la reparación y restauración de dientes y encías. Es necesario proteger y preservar la salud dental general de una persona.

Odontología Cosmética es una especialidad dental que está diseñada para mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona. Algunos procedimientos cosméticos también restauran la función dental y la salud, pero el enfoque principal se centra en la estética de la sonrisa. Los últimos avances en las técnicas cosméticas hacen que los resultados se vean y se sientan más naturales que nunca.  Estos resultados son mucho más fuertes y conservan más de la estructura original del diente.

La Ortodoncia es el tratamiento y re-alineación de irregularidades o desalineaciones de los dientes y mandíbulas. El tratamiento ortodóncico implica el uso de dispositivos (más comúnmente frenos o brackets saludables y estables y para prevenir problemas con el desgaste futuro y con la salud de las encías y de los huesos a medida que la persona envejece.

 

 

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515