Español

(562) 251-6900

Cuidado amable y competente para las personas mayores

Dr. Khai Tran, DOAYUDA A LAS PERSONAS MAYORES EN SUS AÑOS DORADOS

Para Latino Medical Center provee cuidado médico personalizado en nuestra clinica diseñado especialmente par los adultos mayores.  No hay una edad establecida en la cual los pacientes puedan estar bajo el cuidado de un médico geriátrico.  Mas bien, esta decisión es determinada por las necesidades individuales del paciente, y la disponibilidad de un especialista.

Nuestros dedicados doctores y asociados de médicos proveen el mejor y más bondadoso cuidado para los pacientes, bajo la supervisión de nuestro presidente y director médico, el Dr. Khai Tran, D.O.

ENFOQUE EN LAS NECESIDADES PROPIAS DE LOS MAYORES

La Geriatría difiere de la medicina de adultos estándar el enfocarse en las necesidades propias de la persona mayor.  Un cuerpo envejecido es diferente fisiológica del cuerpo de un adulto más joven, y durante la vejez el declive de varios sistemas orgánicos se vuelve notable.  Los problemas previos de salud y las opciones de estilo de vida producen una gama difderente de enfermedades y síntomas en diferentes personas

Los doctores de geriatría distinguen entre las enfermedades y los efectos del envejecimiento normal.  Por ejemplo, la isuficiencia renal (problemas renales) pueden ser una parte del envejecimiento, pero el fallo renal y la incontinencia urionaria no lo son.

Los doctores buscan tratar las enfermedades que están presentes y lograr un envejecimiento saludable para los mayores y los ancianos.

Ya sea si estás buscando un médico para ti mismo, o eres un miembro de la familia o le entregas cuidado a un paciente mayor, nos honraría poder ayudarle.  Estamos comprometidos con la atención al paciente de la más alta calidad.

FACILIDAD DE FARMACIA

Hay una farmacia situada convenientemente en el edificio de Para Latino Medical Center para todas las necesidades de recetas necesarias para eliminar la molestia de recoger los medicamentos necesarios en un lugar diferente.

SALA DE ESPERA SEPARADA

En Para Latino Medical Center tenemos una sala de espera  separada para los adultos y los mayores.  Esto provee un ambiente tranquilo mientras espera a que su médico le atienda, sin el ruido y la irritación potencial de los niños corriedo alrededor y haciendo ruido.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

  • Ambiente relajado, sin prisas, atento, respetando la dignidad del paciente
  • Enfoque en la función, el bienestar y la calidad de vida
  • Immunizaciones
  • Manejo del dolor y del estrés
  • Educación sobre estilo de vida, dieta y ejercicio
  • Educación sobre el consumo de tabaco y alcohol

TRATAMIENTO Y MANEJO DE LAS ENFERMEDADES

  • Diabetes
  • Obesidad y Manejo de Peso
  • Enfermedad Cardiovascular
  • Artritis, Problemas de Articulación y Movilidad
  • Alta presion sanguinea (Hipertesión)
  • Biopsias de Cáncer y Consultoría
  • Lupus
  • Parkinson, Alzheimer y Demencia Adulta
  • Depresión
  • Osteoporosis
  • Pérdida de la Visión y de la Audición

Llame al (562) 251-6900 para una cita.

DEFINICIONES:

Geriatría o Medicina Geriátrica es el cuidado de la salud de las personas payores.  Su objetivo es promover la salud mediante la prevención y el tratamiento de enfermedades y discapacidades en los adultos mayores.  Es importante señalar la diferencia entre la geriatría, el cuidado de las personas de edad y la gerontología, que es el estudio del proceso de envejecimiento en sí.  El término geriatría proviene del griego γέρων geron que significa “hombre viejo”, y  ιατρός  iatros que significa “sanador”.  Sin embargo, la geriatría se deomina aveces gerontología médica.

Doctor en Medicina Osteopática  (D.O. o DO) es un doctorado profesional para médicos y cirujanos ofrecido por las escuelas de medicina en los Estados Unidos.  Los titulares de D.O. Pueden obtener la licencia como Médicos Osteopáticos que tienen derechos, privilegios y responsabilidades equivalentes como médicos con un título de Doctor en Medicina (M.D.).  Una diferencia notable entre la formación de u D.O. y un M.D. es que el entrenamiento agregado de un D.O. Es de 300 – 500 horas de estudio de técnnicas de manipulación práctica del sistema musculoesquelético humano.

Los Asociados Médicos (también conocidos como APs) son profesionales médicos capacitados que trabajan en equipo con médicos, cirujanos y otros trabajadores de la salud.  Examinan, diagnostican y tratan a los pacientes bajo la supervisión de un médico.

 

 

15717 Paramount Boulevard, Paramount, California 90723

Embarazo OBST/GINE:  (562) 602-6565

Atención para Adultos Mayores:  (562) 251-6900

Pediatría / Niños:  (562) 531-2231

Medicina Familiar:  (562) 531-2231

Oficina Dental:  (562) 602-1200

Oficina de Optometría:  (562) 361-5515